Publicado el Deja un comentario

El Gozódromo 30 – Dax Santos

el gozodromo-dax santos

Trigésimo episodio de El Gozódromo, el podcast de Solo Gozar. Hoy con Dax Santos aka Innato aka Nilo aka L’ami du silence. Rapero, músico, creador y artista madrileño residente en Toulouse , Francia. Aprovechando las fechas navideñas vino a Madrid a visitar a la familia y le invitamos a nuestro programa, valor seguro.

Dax Santos nos presenta su último proyecto Galim Atias, que como él dice es su Opera Prima. Se trata de un grupo de musical en continua búsqueda, fusionando jazz, soul, hiphop y todo lo que pillen por banda. Nuestro invitado es el MC y cabecilla de la band. El teclista es Quentin Omar Hadjab, francés de origen argelino. El bajista es Álvaro Olmos desde Chile. La percusión corre a cargo de Curtis Efoua Ela desde Gabón y el saxofonista es Jean Baptiste Gaschard también francés. Todo un elenco multicultural preparado para aportar lo que mejor sabe hacer.

La canción que abre el programa es la carta de presentación de Galim Atias, se llama Tal Vez y va acompañada de una película a cargo de Ladieresis. El videoclip del que hablamos se grabó en Francia y el guión es obra de Dax Santos, nuestro invitado de hoy.

el gozodromo-dax santos

Galim Atias, Fusión multicultural y vanguardia

Este podcast se disponible en todas o casi todas las plataformas digitales. Aquí están el reproductor de  iVoox, porque el de Spotify no funciona el muy cabrón. No dudes en escucharnos en el trabajo, en el transporte público o después de pesadas comidas familiares. Si te gusta dejarnos un comentario, comparte El Gozódromo en tus redes sociales y dile a todo el mundo que este podcast es muy recomendable, no te cortes. Nunca dejes de Gozar.

Programa dedicado a todos los raperos que se montan el corro en la calle cuando termina la Jam, y especialmente dedicado a los que se gastan su dinero en copas durante la Jam. Gracias a Nacho de Castro, nuestro técnico de sonido, y a Peibol Mármol, nuestro presentador, salud para sus cuerpos serranos. Gracias a las gozadoras y gozadores que rockean el Gozódromo, os camelamos cantidad. Te queremos Dax Santos.

Las canciones que han sonado en El Gozódromo son una recopilación de los últimos temas de nuestro invitado y una referencia a sus influencias como MC, es dejamos la lista:
+Tal Vez – Galim Atias
+Triste plaisir et douloureuse joie – Innato ft Tortuga (Primicia mundial)
+Krishna – Innato
+Innercity Boundries – Freestyle Fellowship ft. Daddy-O
+Minuit – Innato

Dax Santos no solo pasó por nuestros estudios para hablar y comer arándanos, también se rapeo unas barras gourmet para todas las gozadoras y gozadores que nos escuchan. Os dejamos un fragmento de la la primera improvisación que nos regala, no te pierdas el cacho entero en nuestro programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *