Publicado el Deja un comentario

El Gozódromo 024 – Karen

el gozodromo - karen

Vigesimo cuarto episodio de El Gozódromo, el podcast de Solo Gozar, de la gente potente. Hoy con Karen, leyenda viva del graffiti madrileño, de fijo has visto piezas suyas en cualquiera de las carreras de la red nacional. Pura esencia de barrio madrileño, working class, sin fronteras ni banderas nuestro invitado nos habla de su experiencia, de sus vivencias sin pelos en la lengua. Además de graffiti, Karen se moja con la situación actual y nos habla de sus gustos musicales, desde Rap a punk pasando por el Oi!, un programa imprescindible para todos los amantes de la pintura.

El Gozódromo de hoy se lo dedicamos a la gente que se mantiene en la brecha desde el principio, sin vivir de las rentas. Paz para todos los referentes que siguen dando cera.

Karen nos cuenta unas cuantas anécdotas muy jugosas que harán las delicias de los escuchantes del gozo. Comparte y haz que la cultura crezca sola, gracias por adelantado.

el gozodromo - karen

Este podcast se puede escuchar en todas las plataformas. Os dejamos Spotify e iVoox para que lo tengas cerca y no tengas dudas. Si te gusta esto que hacemos deja un comentario bonito, dile a todo el mundo que nuestro podcast está rico. Nunca dejes de Gozar.

Gracias a Nacho de Castro, nuestro técnico de sonido, y a Peibol Mármol, nuestro presentador, gente seria en las ondas. Gracias a las gozadoras y gozadores que dan bombo a esta patada sonora, siempre activos con la cultura.

Las canciones que dan color a El Gozódromo han sido elegidas por el propio Karen, clásicos que han marcado su vida y música de colegas, tocando todos los palos, os dejamos la lista:
Vivía Errante – Los Chicos
La vida se gasta – Victor Rutty, Rober Del Pyro, Dj Kaef
Viento de Libertad – Decibelios
No saben Na – KAGE
Inspiración – Animal feat Y8W1N (Rosa Rosario)
Carne pa la picadora – La Polla Records

Para nosotros es un orgullo sacar programas con leyendas vivas de la cultura del graffiti. Poder compartir un rato tan auténtico con escritores de toda la vida, demostrando sencillez y amor de calle. Gracias a todos y todas por hacer de este programa algo grande. Continuamos a muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *