Publicado el Deja un comentario

El Gozódromo 003 – Don Iwana

El Gozódromo 003

Tercer programa de El Gozódromo, el podcast de la Gente Potente, de la peña que va siempre al 9. Hoy contamos con Don Iwana, el dibujante, graffitero, ilustrador y todo lo que se pueda hacer con un lápiz en la mano. Como siempre este programa esta presentado por Peibol Marmol y con Nacho DC a los mandos. Puedes escucharlo en iVoox, en Soundcloud y muy pronto en más plataformas digitales.  

Hablamos con el artista y le preguntamos por su forma de entender el graffiti y por su forma de vivirlo. También escucharemos algunos temas elegidos por el propio Don Iwana y como no, nuestra sección de cocina con Ghostpell. Un auténtico placer poder contar con gente tan potente y con tantas ganas de hacer hacer crecer la cultura. Pronto volveremos con más potencia y sobre todo con muchas ganas de gozar.

Os dejamos el reproductor aquí mismo, también puedes descargarte la app de iVoox y seguir todos los programas de El Gozódromo en tu móvil. Si te gusta compártelo y pásalo a tus gozadores y gozadoras más cercanas. El Gozo se expande.

El Gozódromo 003

Las canciones que hemos pinchado en este podcast son:

AMC – Los Compadres del Ritmo (Noches Eternas)
Estoy bien – Gata Cattana (Banzai)
Warning – Notorious B.I.G. (Ready to Die)
Blackbook Vínculo – Hablando en Plata (Supervillanos de Alquiler)
Vantablack – Flat Erik
El Estado del Bienestar – Miguel Grimaldo & Edu Omega

Si quieres apoyar al artista no dudes en visitar su página web doniwana.com. Allí encontraras sus trabajos, sus productos, incluso si deseas algo más personalizado podrás ponerte en contacto con él. La mejor forma de apoyar a un artista es permitiendo que siga creando arte y cultura. Como dice Don Iwana, compra arte y no farlopa.

Don Iwana ya ha colaborado con Solo Gozar en anteriores ocasiones, sobre todo por que si no gozas te multan. Os dejamos el timelapse que se marco para nosotros en plena campaña.  

Reproducir vídeo
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *