Publicado el Deja un comentario

El Gozódromo 53 – Las Ninyas del Corro

Las Ninyas del Corro

Nuevo disco "Onna Bugeisha" ya disponible

Quincuagésimo tercer episodio de El Gozódromo, el podcast de Solo Gozar. Hoy con Las Ninyas del Corro, que nos presentan su nuevo disco Onna Bugeisha. El grupo está formado por dos MCs: Laüra Bonsai y Felinna Vallejo, y un DJ que también se encarga de labores de producción y beatmaking, Esse Delgado. Estas raperas de la periferia de Barcelona son el claro ejemplo de ir a muerte, llevan más de dos años trabajando en este disco y vienen para comerse el panorama. Nadie duda de que lo van a conseguir.

Por su puesto, hablamos de su disco, de como han ido esos dos años de trabajo en el estudio, de como les a transformado como raperas y como personas. Hablamos de la importancia de currar con el productor codo con codo hasta que queda perfecto. También les preguntamos por todo lo que les está pasando últimamente y de lo que les espera. Cuando Las Ninyas del Corro pasaron por los Estudios Centrales del Gozo llevaban una semana en Madrid concediendo entrevistas en mil sitios y sin parar un segundo. Estas artistas son sobre todo unas currantas. Os deseamos los mejor. 

Las Ninyas del Corro

Las Ninyas del Corro
'El rap español me está comiendo mal el coño'

El Gozódromo está disponible en todas las plataformas de podcasting, elige tu favorita y pulsa play. Te dejamos el reproductor de iVoox para que vayas al toque. Si te gusta el programa te agradecemos que lo compartas con los tuyos, la cultura es nuestra. Deja un comentario y siguenos en la plataforma de podcasting que utilices, nos ayuda mucho. Nunca dejes de Gozar.

El programa de hoy se lo dedicamos a toda esa gente que le falta muy muy poquito para romper el cascarón, a toda esa banda que le cuesta dar el último paso para creerse toda su potencia. No preocuparse, a todas y a todos les llega el día de su suerte. Gracias a  Nacho de Castro, nuestro técnico de sonido, a Daniel Mutt nuestro pintor de cámara y objetivo, y  Peibol Mármol, nuestro presentador, un trío de gozadores sin parangón. Gracias a todas las gozadoras y gozadores que se acercan a El Gozódromo para quitarse el óxido de encima, es importante mantener mente-cuerpo y alma clean. Vamos a muerte.

Las Ninyas del Corro escuchan...

Las música que han sonado en El Gozódromo ha sido seleccionada por nuestras invitadas. Algunas canciones forman parte de Onna Bugeisha y otras son joyitas que les inspiraron o que bumpean en sus cascos, os dejamos la lista:
Dharma – Las Ninyas del Corro (prod. Esse Delgado)
Tomoe Gozen – Las Ninyas del Corro (prod. Tensei One)
La Prueba – Gata Cattana
Directo – Las Ninyas del Corro
Coquinas · Elphomega y Ciclo
The Lung -Hiatus Kaiyote

Para los más despistados os dejamos el directo que soltaron en pleno programa  sobre un beat de Esse Delgado. Y como no, también os dejamos el reproductor de Spotify con el disco enterito para que te lo zampes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *