Publicado el Deja un comentario

El Gozódromo 49 – Dani Mutt

El Gozódromo 49 - Dani Mutt

carrete caducado y cacharras analógicas

Cuadrigésimo noveno episodio de El Gozódromo, el podcast de la Gente fiel a la Potencia. Hoy pasó por nuestros Estudios Centrales del Gozo Dani Mutt, fotógrafo de ascendencia lucense afincado en Madrid. Seguramente te suene porque muchos de tus artistas favoritos han sido fotografiados por él… y eso que no le gusta fardar de currículum ni vivir de las rentas. Después de 15 años detrás del objetivo nuestro invitado no deja de experimentar con la imagen, ya sea tirando de carrete caducado o de cámaras del Rastro.

Además de poseer una mente en constante adaptación y una Actitud innegociable, Dani Mutt es un fanático de la cultura Hip Hop y las cacharras analógicas. Con él estuvimos hablando de congelar la realidad en plata y de emplatar como lo hacen en Galicia. De hecho, sus fotógrafías son todo un ejemplo de montárselo bien: todo un ejemplo de Potencia con muchas historias que contar. Así que no te pierdas este capítulo porque está lleno de caramelitos, codigazos y enjundia.

El Gozódromo 49 - Dani Mutt

Pulpo, pimentón y litrona

Este podcast se puede escuchar en todas las plataformas digitales porque la Potencia es como el universo: se expande. Os dejamos el reproductor de iVoox para que solo tengas que darle al play mientras posas para las fotos que te hacen, cueces el pulpo con el pimentón a mano o te sientas en un parque a terminarte la litrona. Si te chana esto que hacemos, no dudes en dejarnos unas palabras bonitas por aquí, dile a tu ganga que El Gozódromo es muy recomendable y vuelve siempre. Nunca dejes de Gozar.

Programa especialmente dedicado a toda la gente echando fotos y viendo belleza donde la mayoría no la encuentra. Gracias al tremendo Nacho de Castro, nuestro atractivo técnico de sonido, y al gran Peibol Mármol, nuestro presentador oficial, dos gozadores con carnet. Gracias a las gozadoras y gozadores que se mantienen conectados a este contenido que soltamos. Malo será.

Dani mutt recomienda

Las canciones que Dani Mutt recomienda a la Gente Potente que se escuche este episodio están a medio caballo entre los clásicos y la vanguardia, al igual que su manera de fotografiar y conceptualizar su propio arte: 

Kung-fu – Resistencia del Estilo
La Cura – Resistencia del Estilo ft Dj Kaef
Hip 2 Da Game – Lord finesse ft Kid Capri
HipHop Institute – Toscano ft Mucho Muchacho
Licencia para vacilar – Resistencia del Estilo
Koma/Egos – High Gambino ft Escandoloso Xpósito
El Remedio – Resistencia del Estilo ft Dhorae

Te dejamos por aquí también un par de fotografías analógicas de Dani Mutt en las que tira de carrete caducado y filtrazo en la lente para que te des cuenta del ojo mágico con el que tuvimos el placer de contar en este episodio de El Gozódromo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *