Publicado el Deja un comentario

El Gozódromo 48 – El Sicario

El Sciario

Proximamente 'Hard Drive' Sicario y Hazhe

Cuadragésimo  episodio de El Gozódromo, el podcast de la Gente Potente. Hoy con Miguel Ángel Soler aka El Sicario, mitiquísimo MC de Hablando en Plata Squad y amante del graffiti de toda vida. Aunque ahora está alejado de la música, en breves se estrena su nuevo disco Hard Drive junto a Hazhe.

Fue una tremenda noticia para todos los fanáticos de sus raps que el productor maño encontrase ese disco duro lleno de sicariadas. Preguntamos a Miguel Ángel por este nuevo trabajo y nos comenta que es todo durísimo: letras cantosas pero perfectamente puestas y ritmos destructores como siempre. Justo lo que estábamos esperando. Nos comenta que no contempla volver a los escenarios, ahora está a muerte pintando cuadros. Si quieres tener un Sicario colgado en el salón de tu casa, no te cortes y píllate uno. Puedes escribirle un mensaje privado por Instagram y encantado te contesta. No dejes pasar la oportunidad.

Todo un placer pasar el día con El Sicario, por la mañana pintando en Writers Madrid, comiendo un cocido madrileño como nos gusta en Solo Gozar y de postre El Gozódromo.

 

El Sciario

Miguel Ángel Soler, El Más

El Sicario es un hombre de trayectoria, tanto en el Rap como en el Graffiti, lo sabe todo el mundo. A lo largo del programa  nos brinda unas cuantas anécdotas que no te puedes perder. La rueda de prensa no tiene desperdicio. Reporteros de la talla de Rayka y Capaz –compañeros suyos en Hablando en Plata Squad–, el gran MS1 –graffitero malagueño– y Sicme –auténtico escritor gozador– consiguen que nuestro invitado se moje y suelte prenda.

Este podcast se puede escuchar en todas las plataformas digitales, tú sabrás cuál prefieres. Os dejamos el reproductor de iVoox, no dudes en compartir en tus redes este contenido, ya sabes que nos ayuda mucho. El gozo se expande y entre todos es más fácil. 

El programa de hoy va especialmente dedicado a los amantes de los clásicos en todas sus vertientes o, como diría El Sicario, los que buscan la verdad. Gracias al gran Nacho de Castro, nuestro técnico de sonido, y a Peibol Mármol, nuestro presentador, por hacer esto posible. Gracias a las gozadoras y gozadores que estuvieron desde el principio, esto ni ha empezado…

El Sicario recomienda

Las canciones que han sonado en El Gozódromo han sido seleccionadas por Miguel Ángel Soler. Podría haber elegido cualquiera pero todo tiene su razón de ser. Se nota la influencia del Heavy Metal y de la música clásica. Además de los temazos de su propia discografía. No te lo pierdas:

Canciones:
Arcturus – Sicario & Hazhe
Visiones – Hablando en Plata Squad
Bark of the Moon – Ozzy Osborne
Obra Maestra – Psycho Realm feat El Sicario
Forbidden City – Marti Friedman
Parsifal Overture- Wagner

Para los que quieran disfrutar de un disco brutal de principio a fin os dejamos Nucleares, el primer disco de Sicario y Hazhe. Y como aperitivo antes de la segunda parte de este combo os dejamos el videoclip adelanto del disco, ‘No Preguntes’ junto a Little Pepe y Gordo Master.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *