Publicado el Deja un comentario

El Gozódromo 47 – Fighter Pussies

el-gozodromo-fighter-pussies

who said she can't?

Cuadrigésimo séptimo episodio de El Gozódromo, el podcast de la Gente de acción. De hecho, hoy tuvimos el enorme placer de entrevistar a las Fighter Pussies, auténticas mujeres en acción. Ellas son una crew de graffiteras que no se corta un pelo y además nos presentaron su nuevo fanzine, titulado Who said she can’t? Por eso estuvimos hablando de la comunidad del graffiti, los viajes que se han pegado y la sororidad que reina entre ellas.

También estuvimos hablando de montárselo como solo ellas saben, del trabajo detrás de su fanzine y de las noches a la espalda. No les molan las etiquetas y se dedican a juntar ideas, tiempo y ganas para pintar en cualquier superficie que se propongan. Entre las buenas y las malas pasadas, esta gente no pierde el tiempo y va a muerte. Apostando por el graffiti en todas sus vertientes, las Fighter Pussies te lo dejan bien clarito con el título de su fanzine. Who said she can’t? es una declaración de intenciones más que probada. No hay más que abrirlo y ver la Potencia que desprende cada página.

el-gozodromo-fighter-pussies

colores salvajes

Este podcast se puede escuchar en todas las plataformas digitales, el gozo se expande. Te dejamos el reproductor de iVoox para que no hagas más que pulsar el play mientras te bajas al centro a por esos colores que te faltan, conduces camino a otra ciudad o preparas los ingredientes del cenote que te vas a marcar. Si te gusta esto que hacemos no tardes en dejarnos un comentario por aquí abajo, dile a tus seres amados que El Gozódromo es de lo mejor que hay y vuelve mañana. Nunca dejes de Gozar.

Programa especialmente dedicado a toda la gente a la que alguna vez intentaron colársela diciéndoles que no podían… y pudieron. Gracias a nuestro querido Nacho de Castro, técnico de sonido, y a Peibol Mármol, nuestro presentador oficial, la dupla más gozadora. Gracias también a las gozadoras y gozadores que se mantienen fieles al estilo salvaje. Graffiti o morir.

las fighter pussies recomiendan

Las canciones que nos recomiendan las Fighter Pussies y que han sonado en El Gozódromo son una selección basada en la potencia y la actitud, una ristra de temazos que pusieron banda sonora a un programa tremendo:

Como Las Grecas (Spinakel remix)
Let’s Talk About Sex – Salt-N-Pepa
Check It – Duku & Felinna Vallejo
What I Do – Gavlyn
Noches de Humo -Souchi ft Morodo
You & Me – Disclosure (Flume Remix)

Si quieres hacerte con una copia de Who said she can’t?, no esperes más y píllatelo en Writers Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *