Publicado el Deja un comentario

El Gozódromo 45 – Huda

el-gozodromo-huda

El germen del poderío

Cuadrigésimo quinto episodio de El Gozódromo, el podcast de la Gente Potente. Por eso hoy os traemos a Huda, una de las integrantes de Free Sis Mafia, el colectivo que comparte con Candela Cuore, Laura Siyahamba, Duku y Salvia y que cuenta con varios temazos a sus espaldas. De hecho, nuestra invitada de lujo nos presentó Germen: un trabajo de seis temas con el que es imposible no cabecear. Además, nos contó las influencias que hay en el trabajo y nos habló de su forma de crear y de su visión de la música. Nos encanta ver a gente joven que va a muerte y se lo monta bien para generar resultados con tanto poderío.

Parece que las nuevas generaciones no se cortan ni con diamond porque vienen con las ideas claras y los dientes largos. Así lo demuestra Huda a lo largo de Germen: frases afiladas con mucha musicalidad y llenas de realidad que enganchan desde la primera escucha. Te recomendamos también que no te pierdas a ninguna de sus compañeras de Free Sis Mafia porque lo parten y crean en colectivo sin parar.

el-gozodromo-huda

FIELES A FREE SIS MAFIA

Este podcast se puede escuchar en todas las plataformas digitales, el gozo llega a todos lados. Te dejamos el reproductor de iVoox para que solo tengas que darle al play mientras descansas, recorres la ciudad de esquina a esquina o te maquinas una de tus recetas favoritas. Si te chana esto que hacemos no te cortes un pelo y déjanos unas palabras por aquí donde los comments, dile a tu gente que El Gozódromo es top y vuelve asap. Nunca dejes de Gozar.

Programa especialmente dedicado a todas las crews de gente que se deja la piel en sacar adelante los proyectos en los que cree. Gracias a Nacho de Castro, nuestro amado técnico de sonido, y a Peibol Mármol, nuestro presentador y maestro de ceremonias, un dúo de gozadores natos. Gracias a las gozadoras y gozadores que se mantienen fieles a nuestra apuesta cultural. Doble o nada.

LA PLAYLIST DE HUDA

La playlist que nos hizo Huda para El Gozódromo cuenta con canciones de su crew, canciones propias y algún que otro banger de gente que representa a la Potencia sin concesiones:

Angelito – Huda (Prod. Woodpecker)
Booty Camp Click – Las Ninyas del Corro ft. Free Sis Mafia (Prod. Jon Manhattan)
Precisión – Omaigold
Tranquila (Directo) – Huda
Ennemis, Pt. 2 – Népal

Os dejamos también Germen por aquí para que lo queméis como se debe en Spotify. Gracias a la Gente Potente que nos sigue y a la que sigue devolviendo cultura a la cultura. Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *