Publicado el Deja un comentario

El Gozódromo 43 – Celia Bsoul

el-gozodromo-celia-bsoul

Esculturas de agua y buenrollismo

Cuadrigésimo tercer episodio de El Gozódromo, el podcast de la Gente acostumbrada a la Potencia. Por eso, en el capítulo de hoy contamos con Celia Bsoul, una artista hecha al Gozo y consciente de su propio potencial. La mc madrileña, que además también rapea en francés, vino a presentar Nada Nuevo, su último single. Seguramente, no hayas oído nunca a nadie “tallar esculturas de agua” como nuestra invitada así que no le pierdas la pista y escucha el programa de hoy porque viene cargado de cultura y buenrollismo.

También estuvimos comentando la jugada de montárselo bien, como ya es habitual en nuestros programas y Celia Bsoul no se queda atrás cuando se trata de pulir su diamante. Curranta a más no poder y exploradora de sí misma porque la madrileña es un ejemplo de mujer potente en constante movimiento. De hecho, la artista no se corta un pelo a la hora de incluir el lenguaje corporal en sus rapeos. Es más, el baile siempre ha sido una constante en su vida y se nota en la presencia que desprende en sus videoclips y en sus actuaciones en directo.

el-gozodromo-celia-bsoul

Pasos de baile en un mundo hostil

Este podcast se puede escuchar en todas las plataformas digitales, el gozo es expansivo y lo sabes. Te dejamos el reproductor de iVoox para que solo tengas que pulsar play mientras practicas los pasos de baile que pronto podrás poner en práctica, te manejas una lasaña vegetal al punto en el horno o terminas de ordenar los vinilos de tu colección. Si te mola esto que hacemos no dudes en dejarnos un comentario chulo, dile a la gente que más quieres que El Gozódromo es altamente recomendable y vuelve pronto. Nunca dejes de Gozar.

Programa especialmente dedicado a todas las artistas que siguen buscando su hueco en un mundo hostil. Gracias a gran Nacho de Castro, nuestro técnico de sonido, y al risitas de Peibol Mármol, nuestro presentador, un par de gozadores premium. Gracias a las gozadoras y gozadores que se mantienen fieles a este contenido callejero. Siempre al 9.

celia bsoul recomienda

Las canciones que Celia Bsoul recomienda en El Gozódromo son una selección de sus últimos lanzamientos y de las canciones que la inspiran para seguir creando cultura para las amantes del Hip Hop:

Nada nuevo – Celia Bsoul prod NKNWN
Memento – Celia Bsoul prod NKNWN
Nadiela – Lasole
Let me begin – María Colt
Vermeer – Celia Bsoul
Diaba – Urias

Te dejamos también por aquí abajo un par de videoclips de nuestra invitada. El primero es el que acompaña a Nada nuevo el single producido por NKNWN que vino a presentar y el segundo uno de sus últimos singles, producido por Polvoenlosdedos y Eskarnia.

Nuestra amiga Celia también se marcó un Solo Gozar Shots hace un tiempo. Dejando claro de que pasta está hecha. Os lo dejamos por aquí para que no perdáis de vista a esta tremenda artista.

Reproducir vídeo
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *