Cuadragésimo segundo episodio de El Gozódromo, el podcast de Solo Gozar. Hoy contamos con Bebar, graffitero, ilustrador y diseñador mitad francés, mitad español. Todo un honor contar con artistas internacionales tan potentes en nuestros micros para hablar de Graffiti, cultura y dejarse la piel.
La semana anterior pasó por nuestros estudios Diego Fustar, que nos insistía en que iba a venir a Madrid un amigo suyo que teníamos que entrevistar. Nos pasó sus referencias y flipamos en colores. ¡Qué potencia! Bebar es un auténtico hombre de acción. Se ve que su arte sobrepasa los límites del graffiti, alimentándose de otros movimientos dentro de la pintura. Sus característicos demonios (Visires) y sables decoran y deslucen al mismo tiempo. En su paso por la capital de España no perdió el tiempo y dejó su rúbrica en el mobiliario urbano.
Bebar también se dedica al mundo de la ilustración, trabajando en proyectos brutales. Realizó una colaboración con Havana Club diseñando una de las botellas más consumidas en Francia, todo un orgullo. La botella plasma la esencia de este artista inconfundible.