Publicado el Deja un comentario

El Gozódromo 42 – Bebar

el-gozodromo-bebar

Cuadragésimo segundo episodio de El Gozódromo, el podcast de Solo Gozar. Hoy contamos con Bebar, graffitero, ilustrador y diseñador mitad francés, mitad español. Todo un honor contar con artistas internacionales tan potentes en nuestros micros para hablar de Graffiti, cultura y dejarse la piel.

La semana anterior pasó por nuestros estudios Diego Fustar, que nos insistía en que iba a venir a Madrid un amigo suyo que teníamos que entrevistar. Nos pasó sus referencias y flipamos en colores. ¡Qué potencia! Bebar es un auténtico hombre de acción. Se ve que su arte sobrepasa los límites del graffiti, alimentándose de otros movimientos dentro de la pintura. Sus característicos demonios (Visires) y sables decoran y deslucen al mismo tiempo. En su paso por la capital de España no perdió el tiempo y dejó su rúbrica en el mobiliario urbano. 

Bebar también se dedica al mundo de la ilustración, trabajando en proyectos brutales. Realizó una colaboración con Havana Club diseñando una de las botellas más consumidas en Francia, todo un orgullo. La botella plasma la esencia de este artista inconfundible.

el-gozodromo-bebar

Graffiti parisino en madrid

Puedes escuchar este podcast en todas las plataformas digitales, elige tu preferida. Os dejamos el reproductor de iVoox porque en Spotify nos cambian en enlace cuando subimos uno nuevo. Si te gusto esto que hacemos déjanos un comentario, comparte en tus redes sociales y dile a todo el mundo que El Gozódromo es cultura. Nunca dejes de Gozar.

Programa especialmente dedicado a esa gente que viene de otro sitio, para que siempre les acojamos con el amor que nos gustaría recibir a nosotros fuera de casa. Gracias a gran Nacho de Castro, nuestro técnico de sonido, y a Peibol Mármol, nuestro presentador, el dúo de la Prospe. Gracias a los gozadores y gozadoras que se mantienen fuertes al otro lado de la radio, no nos faltéis nunca.

Bebar recomienda

Las canciones que han sonado en El Gozódromo están elegidas integramente por nuestro amigo Bebar, música que lo está petando en Francia, temazos que le inspiran a la hora de pintar, incluso nos trae canciones de colegas suyos como Dante Sito o el mismísimo Arón Piper.

Haine & Sex – Gazo
Vato – Dante Sito
Sudno – Molchat Doma
Feux – Poupi feat Jul
Euphon – Gazo
Nieve – Arón Piper

Para que no pierdas ojo de la potencia de nuestro invitado te dejamos por aquí un vídeo que refleja su trabajo en las calles de París. Bombing en estado puro. Graffiti o Morir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *