Publicado el Deja un comentario

El Gozódromo 41 – Diego Fustar

el-gozodromo-fustar

Caligrafía en la pared y en la piel

Cuadragésimo primer episodio de El Gozódromo, el podcast de la Gente Potente. Parece que seguimos en clave internacional porque hoy contamos con Diego Fustar, graffitero, tatuador y calígrafo chileno. Si vives en Madrid o en Barcelona, seguramente te hayas comido algún piezón de nuestro invitado. Y si no es porque no vas muy al loro cuando vas por la calle. Claro está que se habló de montárselo bien y de tener skills para todo. Caligrafía en la pared y en la piel como forma de vida: casi una vida entera dedicada a la escritura por todo el mundo. 

Diego Fustar es un amante de las vocales y las consonantes, un buscador constante de letras chulas, sobre todo macarras y potentes. Además, no se le escapa ningún arte que tenga las grafos como centro de gravedad. Del mismo modo que tatúa un graffiti en la pared, te pinta la piel para que te lo lleves a la tumba. Es sabido por todos que en Solo Gozar tenemos un cariño especial a Chile, es por eso que hoy volvemos a rendir homenaje a esta tierra con otro embajador más representando la potencia y el sabor del otro lado del charco.

el-gozodromo-fustar

Chilenos de misión

Este podcast se puede escuchar en todas las plataformas digitales, el gozo no para de expandirse. Te dejamos el reproductor de iVoox por aquí para que no tengas más que pulsar play mientras te pinchan ese hueco de piel que aún te queda, vuelves de misión con la banda o recoges los ceniceros que llenaste la noche anterior. Si te chana esto que hacemos no te cortes y deja un comentario chulo por aquí, dile a tu cuadrilla que El Gozódromo es lo más y vuelve en nada. Nunca dejes de Gozar.

Programa especialmente dedicado a todos los chilenos que han dejado su tierra para buscarse la vida por todo el mundo. Gracias a nuestro querido Nacho de Castro, técnico de sonido, y a Peibol Mármol, nuestro inconfundible presentador, un par de gozadores con diploma. Gracias a las gozadoras y gozadores que se mantienen fieles a nuestro contenido. Al tiro.

La playlist de diego fustar

La playlist de Diego Fustar que ha sonado en El Gozódromo es una selección a medio camino entre la frescura y los clásicos. Seis canciones que el chileno eligió para ponerle banda sonora al programa de la Gente Potente:

Javat y Kamel – Kase O
Por Dinero -Julianno Sosa
Mi Colega – Toteking
Dele Cotele – Yohancito, Yordano, Anonimus King, Carlitos Junior, Forest, BlackRoy
Veneno- Julianno Sosa
Cantando – Kase O

Además, queremos mandar desde Solo Gozar mucho amor para todos los que dejan atrás lo bueno en busca de lo mejor porque sois la joya de la corona. Diamantes en bruto en el underground.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *