Publicado el Deja un comentario

El Gozódromo 40 – Johnny Doc

el-gozodromo-johnny-doc

thug tales & love songs

Cuadragésimo episodio de El Gozódromo, el podcast de la gente que no se corta ni con diamond. De hecho, hoy vino a visitar nuestra mesa de reuniones Johnny Doc. El rapero valenciano residente en Manchester nos presenta su nueva mixtape Thug Tales & Love Songs, que cuenta con varias producciones de Polo Produce. Un trabajo de 9 cortes lleno de códigos sobre montárselo bien y volar a ras de suelo en el que participan otros artistas como Rap Gotti, SD KongYako Muñoz o T. Dom.

De hecho, si te mola escuchar thug tales y mover el culo al ritmo de love songs, no te puedes perder esta mixtape porque suena más fresca que las mandarinas en invierno. Durante la videoconferencia internacional que tuvimos con Johnny Doc estuvimos hablando de su trayectoria en la música, de cómo es trabajar a distancia y de las diferencias entre la escena de USA y la escena de aquí. Seguramente seas de los que se goza los ritmos lentos y las barras que hablan de lo que uno ve y vive. Así que no te puedes ir sin escuchar el programa de hoy porque Thug Tales & Love Songs es estrictamente eso: vivir, ver y contarlo.

el-gozodromo-johnny-doc

Asuntos pendientes y rulos por la city

Este podcast se puede escuchar en todas las plataformas digitales porque el gozo no para de crecer. Por eso, te dejamos el reproductor de iVoox por aquí para que le des sin miedo al play mientras terminas tus asuntos pendientes, te pegas unos rulos por la city o viajas de aquí para allá buscando la mejor manera de hacer lo que te mola. Del mismo modo, si te camela esto que hacemos no te cortes y déjanos un comentario bonito, dile a tu crew que El Gozódromo es de lo más recomendable y vuelve cuando puedas. Nunca dejes de Gozar.

Programa especialmente dedicado a todos los thugs & lovers que pulen su diamante pensando en diamante. Gracias al joven Nacho de Castro, nuestro técnico de sonido, y al veterano Peibol Mármol, nuestro presentador, dos gozadores premium. Igualmente, gracias a las gozadoras y gozadores que se mantienen fieles a este street content. Baila el schsss! schsss!

Johnny doc recomienda

Las canciones que han sonado en El Gozódromo forman parte de Thug Tales & Love Songs y de la selección que nos hizo nuestro invitado con la música que le ha influido a la hora de crear y pisparse de esta cultura:

Ready Roc – Johnny Doc ft Yako Munoz & SD Kong (prod. Polo Produce)
Where were you – Johnny Doc ft Rapp Gotti (prod. Jay Smuzz)
Morse Code – Smoke DZA ft Westside Gunn
200 pies – Conway ft 2 Chainz
Hustle – Johnny Doc (prod. Da Basement)
Three Cuts – Jim Jones ft Maino

Te dejamos también el videoclip de Hustle, el último de la sección de Thug Tales de la mixtape. Un banger en el que Johnny Doc recomienda no cortarse ni con diamond a la hora de josear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *