Publicado el Deja un comentario

El Gozódromo 38 – Juan Galgo

el-gozodromo-juan-galgo

CANTAUTOR NO, ESCRITOR DE CANCIONES

Trigésimo octavo episodio de El Gozódromo, el podcast de la Gente con tendencia a la Potencia. Hoy contamos con Juan Galgo, cantautor madrileño aunque el término “cantautor” no le gusta mucho. Él prefiere que le llamen songwriter o escritor de canciones a secas. De hecho, si te suena su nombre es porque seguramente hayas visto alguna pegatina suya en algún baño de Madrid… o de la península. Trotamundos, poeta y callejero, está claro que nuestro invitado es un Gozador certificado.

Con él estuvimos hablando de Humanofobia, su último libro, de montárselo bien y de la vida pirata. También nos puso canciones de La senda del perdedor, el disco que sacó en 2017 pero que sigue sonando fresco a día de hoy. Juan Galgo es un buscavidas con la guitarra a cuestas que no para de crear y que escribe barras que muchos rappers envidiarían. De hecho, nuestro invitado es un buscalíos profesional con el codo curtido en barra y el corazón lleno de anécdotas. Así que no te pierdas el directo que se marcó en exclusiva para Solo Gozar con dos de sus mejores armas: guitarra y voz.

el-gozodromo-juan-galgo

Alma bohemia y la guitarra a cuestas

Este podcast se puede escuchar en todas las plataformas digitales, el Gozo no para de crecer. Te dejamos el reproductor de iVoox para que solo tengas que pulsar play mientras terminas de ordenar los libros, te sirves otro ron con Euskal Kola o terminas de colgar la ropa en el cable. Por eso mismo, si te chana esto que hacemos no dudes en dejarnos un comentario chuli, dile a tu peña que El Gozódromo es lo que se lleva y vuelve pronto. Nunca dejes de Gozar.

Programa especialmente dedicado a toda esa gente que esconde un alma bohemia y piensa que ha nacido en el siglo equivocado pero lo disimula a la perfección. Gracias al necesario Nacho de Castro, nuestro técnico de sonido, y al imprescindible Peibol Mármol, nuestro presentador, un par de gozadores titulares. Gracias a las gozadoras y gozadores que se mantienen fieles a este contenido. Paz.

Sonidos made in juan galgo

Por aquí te dejamos las canciones que sonaron en El Gozódromo. Algunas son made in Juan Galgo y forman parte de La senda del perdedor. Otras son joyas que han inspirado a nuestro invitado a crear, crecer y a no claudicar nunca:

La senda del perdedor – Juan Galgo
El secreto del fuego – Juan Galgo ft Club del Río
The Boxer – Jerry Douglas ft Mumford & Sons and Paul Simon
Superhéroe (Directo) – Juan Galgo
Police & Thieves – Junior Murvin
Kiko And The Lavender Moon – Los Lobos

Te dejamos también el vídeo que grabó Juan Galgo en exclusiva para Solo Gozar. Contenido con corazón para toda la gente amante de las noches largas y la mecha corta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *