Publicado el Deja un comentario

El Gozódromo 37 – Anaïs Máximo

el-gozodromo-anaïs

Pólvora y talento en acción

Trigésimo sépitimo episodio de El Gozódromo, el podcast de la Gente Potente. Hoy se pasó por nuestros Estudios Centrales del Gozo Anaïs Máximo, una artista en mayúsculas que no trabaja eso del fogueo. Ella es un ejemplo de mujer potente y talento en acción porque cada cosa que hace va cargada de pólvora. Estuvimos hablando de cómo se inició en el mundo de la pintura y de sus técnicas favoritas a la hora de trabajar, entre otras cosas.

También nos estuvo presentando S. A. L., uno de sus últimos proyectos. Son una serie de postales que giran alrededor de la esencia del flamenco y nacen de la inspiración que le provocó a nuestra invitada su última estancia en Granada. Anaïs contó su experiencia trabajando en Writers Madrid y nos dejó varias perlas opinando de la autodefensa, la rutina, entrar en acción y montárselo bien. Déjate hechizar por la labia y la potencia de una artista que convierte en arte hasta las anécdotas que cuenta. Una en concreto es una auténtica patada en los huevos a los que todavía no han sabido darle la vuelta a la tortilla. No te lo pierdas.

el-gozodromo-anaïs

SAl, esencia y dejarse la piel

Este podcast se puede escuchar en todas las plataformas digitales, el Gozo no para. Te dejamos el reproductor de iVoox para que le des al play mientras echas sal en el guiso, le sacas la esencia al sofrito o te bajas al pueblo a ver a esa gente que tanto te quiere. Si te camela esto que hacemos no dudes en dejarnos un comentario, dile a tu crew que El Gozódromo es de ley y vuelve cuando quieras. Nunca dejes de Gozar.

Programa especialmente dedicado a toda la gente que va a muerte y a dejarse la piel en todo lo que hace. Gracias a Nacho de Castro, nuestro técnico de sonido, y a Peibol Mármol, presentador del programa, un par de gozadores certificados. Gracias a las gozadoras y gozadores que se mantienen fieles al contenido con más sabor. Salud.

la playlist de Anaïs máximo

Aquí te dejamos la playlist de Anaïs Máximo para que disfrutes de los temazos que nos trajo al programa y descubras la música que motiva a una de las artistas más potentes que ha pasado por El Gozódromo:

A Change Is Gonna Come – Fugees & Sam Cooke
La Sombra – Maria José Llergo & $kyhook
Toast – Koffee
Pátria Que Me Pariu – Gabriel o Pensador
DX7 – Dabeull ft Holybrune
Energy – Sampa the Great

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *