Publicado el Deja un comentario

El Gozódromo 36 – Dos Gatos

el-gozodromo-dos-gatos

dos gatos y Tres tristes singles

Trigésimo sexto episodio de El Gozódromo, el podcast de Solo Gozar. Hoy contamos con Dos Gatos, el grupo formado por Sticky Sánchez y Telodije porque vinieron a presentarnos su último mini-EP: Tres Tristes Singles. A esta gente le mola mezclar el pop con la chistorra y estuvimos hablando de música, de los tres tristes singles que han sacado y de montárselo bien. Al loro porque no son los únicos dos gatos que salen en la foto.

Sticky Sánchez y Telodije se conocieron en Sin Konzienzia, una banda de ska-punk en la que ambos tocaban el saxo y el piano respectivamente. Cuando el grupo se disolvió empezaron a hacer música por su cuenta y a sacar singles a través de Check It Out Ent. Después de dos videoclips realizados por Elekha, decidieron llamarse Dos Gatos a secas y lanzar el EP que estuvimos escuchando en el programa. Si te mola el pop pero no el azúcar, te recomendamos que escuches a estos dos músicos reciclados y te sacudas los prejuicios de encima.

el-gozodromo-dos-gatos

Pop Estatal en el arenero

Este podcast se puede escuchar en todas las plataformas digitales, el Gozo es como el universo, no para de expandirse. Te dejamos el reproductor de iVoox para que solo tengas que pulsar play mientras limpias el arenero de los gatos, cocinas para tres o recorres la carretera estatal. Si te gusta lo que hacemos no te cortes y déjanos un comentario bonito, dile a tu gente que El Gozódromo es canela en rama y vuelve pronto. Nunca dejes de Gozar.

Programa especialmente dedicado a toda la gente que se dedica a la música, ya sea produciendo o tocando. Gracias al maestro Nacho de Castro, nuestro querido técnico de sonido, y al máquina de Peibol Mármol, nuestro presentador oficial, dos altos gozadores. Gracias a las gozadoras y gozadores que se mantienen fieles a nuestro aporte cultural. Miau.

DOS GATOS RECOMIENDA

Las canciones que han sonado en El Gozódromo forman parte de Tres Tristes Singles y de la selección que se han marcado nuestros invitados con la música que les ha influido a la hora de crear Dos Gatos:

Tu Cuerpo y el Mío – Dos Gatos
Ayer me emborraché – Dos Gatos
Leave the Door Open – Silk Sonic (Bruno Mars, Anderson .Paak)
Amiga mía – Alejandro Sanz
He Perdido el Móvil – Dos Gatos
We Never Looking Back – Toby Love ft French Montana

Os dejamos también el videoclip de He Perdido El Móvil, realizado por Claudio Oca y el de Tu Cuerpo Y El Mío, realizado por Cicuta Films.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *