Publicado el Deja un comentario

El Gozódromo 51 – Kiro Morales

kiro-gozodromo

ORDEN Y BELLEZA

Quincuagésimo primer episodio de El Gozódromo, el podcast de la Gente Potente. Hoy contamos con Kiro Morales, artista conceptual canario que actualmente reside en Madrid. Para aquellos que no se enteren bien de que va esto de el arte conceptual, os dejamos unas pistas. Hablamos sobre pintura y escultura, las dos principales disciplinas plásticas que practica nuestro invitado. También hablamos de arte en general y como acercarnos a una obra de la mejor manera posible.

Los inicios de Kiro Morales están íntimamente relacionados con el Graffiti. La enfermedad de los sprays le convirtió en un prolífico escritor en Las Palmas de Gran Canario, su isla natal. Impulsado por las multas y sus ganas de crecer como artista se vino a Madrid a formarse y convertirse en el pedazo de artista que es a día de hoy. ¡Y lo que queda! 

kiro-gozodromo

KIRO MORALES: 'LA OBRA ME ARROPA'

Este podcast se puede escuchar en todas las plataformas digitales, tu sabrás donde te motiva más. Te dejamos el reproductor de iVoox por si no te decides. Si te gusta lo que oyes deja un comentario, un like y sobre todo síguenos en redes sociales que nos ayuda mucho. Nunca dejes de Gozar.

El programa de hoy va dedicado a la banda que le gusta darle una vuelta más a las cosas, y si esa vuelta es un salto mortal para atrás con tirabuzón pues mucho mejor. No te conformes con lo que te digan, fórmate y ve a muerte con eso que te motiva.

Gracias a Nacho de Castro, nuestro técnico de sonido, y a Peibol Mármol, nuestro presentador. Sin olvidarnos de Daniel Mutt, nuestra última incorporación en los audiovisuales. Gracias a todas las gozadoras y gozadores que se fían de nosotros, vamos muy en serio.

Las canciones que han sonado en El Gozódromo son de trazo fino, buen gusto y sofisticación. ¿Será que las ha seleccionado el mismísimo Kiro Morales? Os dejamos la lista:
He’s funny that way – Andrea Motis
Dealing with the devil – Imelda May
Di quella pira – Joseph Calleja
U.N.I.T.Y. – Queen Latifah
Bring it on home to me – Sam Cooke
It was gonna be you – The James Hunter Six

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *