Publicado el Deja un comentario

El Gozódromo 050 – DELUXE

Un late night en directo

Quincuagésimo episodio de El Gozódromo, el podcast de la Gente Potente. Hoy tenemos el placer de presentar el programa más con más power que hemos realizado hasta la fecha. Aprovechando el número redondo en el que caía, nos liamos la manta a la cabeza con nuestros gozadores certificados para grabar un late night en las diligencias del Madreams. Por eso, en El Gozódromo Deluxe no contamos con un solo artista sino tres: SD Kong, Xëro Ysern y D. Phillips. Todos ellos respaldados por DKZ The Bluntfather. Además de disfrutar de los barrotes que se tiraron estos tres máquinas podrás revivir el directo las veces que quieras ya que lo grabamos en vídeo desde el principio hasta el final.

No podemos estar más orgullosos de la gente que hace posible que Solo Gozar no pare de crecer y superar nuevos retos. Por eso, queremos agradecer desde aquí a todas las personas que participaron en el programa y que consiguieron hacer posible la maravilla de la que fue testigo el público que acudió a Madreams. Además, estamos eternamente agradecidos a toda la gente que se pasó a ver El Gozódromo Deluxe en directo. Sois lo más, que nadie os corte las alas nunca.

el pan en la salsa

Este podcast se puede escuchar en todas las plataformas digitales, el gozo se propaga. Te dejamos el reproductor de iVoox para que solo tengas que pulsar play mientras te pones tu mejor piquete para salir, ordenas tu cuarto o mojas el pan en la salsa. Si te mola esto que hacemos no dudes en dejarnos un comentario bonito, dile a tu gente que El Gozódromo es muy recomendable y vuelve cuando quieras. Nunca dejes de Gozar.

Programa especialmente dedicado a toda la gente trabajando en la sombra para que Solo Gozar sea lo que es. Gracias a nuestro querido Nacho de Castro, el técnico de sonido del Gozo, y al presentador de americana sexy Peibol Mármol, nuestro amado host, un par de gozadores convalidados. Gracias a las gozadoras y gozadores que se mantienen fieles a este contenido cultural. Sois lo más deluxe que nos ha pasado.

UN LATE NIGHT EN TODA REGLA

El programa número 50, que coincidió con la celebración de nuestro tercer aniversario, tenía que ser especial y no queríamos dejar escapar la ocasión de fijar en vídeo uno de los momentos álgidos de El Gozódromo. Por eso, nos lanzamos en equipo a realizar un late night en toda regla, con sofá y banda incluida (encarnada en DKZ The Bluntfather, nuestro DJ de confianza). ¡No te pierdas a nuestro querido presentador dándolo todo en el escenario en el programa más especial hasta la fecha!

Si quieres conocer un poco más a los artistas que pasaron por El Gozódromo Deluxe aquí te dejamos una referencia de cada uno para que escarbes un poco más en el musicón que hacen. Nunca dejes de Gozar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *