Publicado el Deja un comentario

El Gozódromo 025 – Nate Nites & Galgo

el gozodromo- nate nites galgo

Vigésimo quinto episodio de El Gozódromo, el podcast de la Gente Potente. Hoy con Nate Nites aka The Spanish G-Funk OG y Galgo aka Fresh G, que nos presentan su nueva mixtape Paradise 2020, ritmos fresquisimos con toques de South, rollazo californiano y mucha calle madrileña. 

Por supuesto, escucharemos canciones de este último trabajo: Paradise 2020, la canción que da nombre a la mixtape, Kobe el tributo personal de nuestros invitados a la Mamba Negra y Mary Mary. Estas dos últimas en su versión original producida por Magat.

También escucharemos una buena selección de clásicos que nuestros invitados escuchan de toda la vida. Hablaremos de cultura musical, de comida por supuesto y montárselo bien.

el gozodromo- nate nites galgo

Este podcast se puede escuchar en todas las plataformas digitales, el gozo se expande. Os dejamos los reproductores de Spotify e iVoox para que solo tengas que pulsar play mientras trabajas, limpias la casa o escondes un cadaver sin dejar huellas. Si te camela esto que hacemos no dudes en dejarnos un comentario bonito, dile a tus seres queridos que El Gozódromo es muy recomendable y vuelve pronto. Nunca dejes de Gozar.

Programa especialmente dedicado a todos los parches con corros y litronas . Gracias a gran Nacho de Castro, nuestro técnico de sonido, y al risitas de Peibol Mármol, nuestro presentador, un par de gozadores premium. Gracias a las gozadoras y gozadores que se mantienen fieles a este contenido callejero. Siempre al 9.

Las canciones que han sonado en El Gozódromo forman parte de la exquisita selección que nos prepararon nuestros invitados. Todo un recorrido por la música de los diferentes estados de USA, toma nota:
Paradise 2020 – Nate Nites & Galgo
Kobe – Nate Nites & Galgo ft Magat
Ride Wit Me – Nelly
Southernplayalisticadillacmuzik – Outkast
Masta I.C. – Mic Geronimo
Ecstasy – Bone Thugs-n-Harmony
I’m Wit Dat -Compton’s Most Wanted
Gangsta Strut – Mass 187
Mary Mary – Nate Nites & Galgo

Aquí os dejamos el reproductor de Spotify con la Mixtape Paradise 2020. Gracias a Galgo Y Nate Nites por pasarse por los Estudios Centrales del Gozo a disfrutar de una tarde de radio y Gin & Juice. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *