Vigesimosegundo episodio de El Gozódromo, el podcast de la Gente Potente. Hoy tenemos entre nosotros a ONCPS, el Miguelito. Graffitero chileno afincado en Madrid, aunque con espíritu internacional. Viajero sin fin, ha pintado en todos los continentes menos uno, en la entrevista nos lo cuenta todo, anécdotas incluidas. Hablamos de graffiti, de su forma de entender el movimiento y de mantenerlo vivo. Escucharemos canciones que nuestro invitado se pone para pintar, canciones que le recuerdan su tierra y le ponen a gozar. ONCPS es un gran amigo de la casa, teníamos muchas ganas de charlar con él y que podáis conocerle, pura gente potente.
Programa extra dedicado a todos los chilenos y chilenas que nos siguen en cualquier parte del planeta. Solo Gozar tiene un cariño especial por esta tierra maravillosa, seguro que pronto caeremos por allí y ojalá sea de la mano de Miguelito. Viva Chile!
El Gozódromo es un programa de cultura, cuando traemos writers a nuestros micrófonos los minutos se vuelven segundos y todo se vuelve más mágico. El testimonio de ONCPS es brutal: Pintar o Morir.