Publicado el Deja un comentario

El Gozódromo 022 – ONCPS

el gozodromo - oncps

Vigesimosegundo episodio de El Gozódromo, el podcast de la Gente Potente. Hoy tenemos entre nosotros a ONCPS, el Miguelito. Graffitero chileno afincado en Madrid, aunque con espíritu internacional. Viajero sin fin, ha pintado en todos los continentes menos uno, en la entrevista nos lo cuenta todo, anécdotas incluidas. Hablamos de graffiti, de su forma de entender el movimiento y de mantenerlo vivo. Escucharemos canciones que nuestro invitado se pone para pintar, canciones que le recuerdan su tierra y le ponen a gozar. ONCPS es un gran amigo de la casa, teníamos muchas ganas de charlar con él y que podáis conocerle, pura gente potente.

Programa extra dedicado a todos los chilenos y chilenas que nos siguen en cualquier parte del planeta. Solo Gozar tiene un cariño especial por esta tierra maravillosa, seguro que pronto caeremos por allí y ojalá sea de la mano de Miguelito. Viva Chile!

El Gozódromo es un programa de cultura, cuando traemos writers a nuestros micrófonos los minutos se vuelven segundos y todo se vuelve más mágico. El testimonio de ONCPS es brutal: Pintar o Morir.

el gozodromo - oncps

Este podcast puedes encontrarlo en todas las plataformas digitales, el gozo se expande. Debajo te dejamos el enlace de Spotify e iVoox para lo tengas localizado y no pierdas detalle. Si te gusta esto, comparte en tus redes sociales para que todos disfruten de la cultura chula que tanto nos da. La rueda gira.

Gracias a guaperas de Nacho de Castro, nuestro técnico de sonido, y a Peibol Mármol, nuestro presentador, por mantener esto arriba. Gracias a las gozadoras y gozadores sois la razón de hacer este programa.

Las canciones que han sonado en El Gozódromo son una selección de nuestro invitado, Hip Hop potente para los días de pintura y colegas, pura cultura:

Alambique – Rolando Fino (Con Dj Kaef)
The Projects Remix – Frankenstein
Street Life – Screwball
La Sédition – 2 Bal & Mystic 
Iluso – Dave Bee 
El otro Chile -Portavoz con Staylok

Os dejamos con un vídeo que grabamos hace unos meses con ONCPS y DAEN. Pintamos un muro brutal y aquí tienes la muestra. Dale play!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *