Publicado el Deja un comentario

El Gozódromo 021 – NWO con Natural Spittaz

el gozodromo- natural spittaz

Natural Spittaz - NWO ¡YA DISPONIBLE!

Vigesimoprimer episodio de El Gozódromo, el podcast de Solo Gozar. Hoy Natural Spittaz nos presentan su último disco NWO. Un trabajazo que define a la perfección a este combo madrileño. Barras sin fisura mezclando español e inglés, loops enfermos y una atmósferas oscuras, todo un viaje. Un imprescindible más que no debe faltar en tu colección. Trece temas más otros dos que solo están disponibles haciéndote con el disco. El disco ha sido grabado en Where Lords Chill, mezclado y masterizado por Hoodlover. Cuenta con las colaboraciones de Monaly, Peibol, Escandaloso Xpósito (Saxo), y los beats de Allan Parrish, DkZ The Bluntfather, Camoflauge Monk, C.Spaulding & SD Kong.

Puedes hacerte con el vinilo de NWO a través del Bandcamp de Natural Spittaz, 180 gramos en negro, clásico. En colaboración con Solo Gozar saldrá una tirada de camisetas conmemorando el disco, diseño por Ladieresis

Como Natural Spittaz son gente de la casa, el buen rollo sale a flote. No solo hablamos de su disco, también nos cuentan sus próximas intenciones, les preguntamos sobre la escena actual y alguna que otra primicia que tendrás que escuchar tu misma. Nos encanta presentar discos en El Gozódromo, como bollos recien sacados del horno. Vamos a muerte.

el gozodromo- natural spittaz

Este podcast está disponible en todas las plataformas digitales, si buscas en Google El Gozodromo seguro que lo encuentras de una, pero no te preocupes te  dejamos los reproductores de Spotify e iVoox para que lo tengas delante. Si te gusta comparte en tus redes sociales para que la cultura se expanda. 

Programa especialmente dedicado a todos los escritores de barras que pulen su diamante pensando en diamante . Gracias a gran Nacho de Castro, nuestro técnico de sonido, y al risitas de Peibol Mármol, nuestro presentador, un par de gozadores premium. Gracias a las gozadoras y gozadores que se mantienen fieles a este contenido callejero. Siempre al 9.

Entra las canciones que han sonado en El Gozódromo encontramos temas de NWO, influencias y cositas que escuchan ellos últimamente, uno de los temas parece que no está publicado en Internet, ¿sabes cuál es? Esta es la lista:
Foundation – Natural Spittaz
Yall Know – Natural Spittaz ft DKZ The Bluntfather
Plenty – Natural Spittaz ft Peibol
Pantera Negra
BLK $ – Mach Hommy & Tha God Fahim
SuperBounce – Duckwrth
$500 Ounces – Westside Gunn, Roc Marciano & Freddie Gibbs

Os dejamos el reproductor con el discazo que han sacado nuestros invitados. NWO es un golpe encima de la mesa en el juego de las barras. Natural Spittaz es un combo que no para, seguro que ya están pensando en lo próximo. Apoya a los artistas que dan color al género, es la única manera de hacer girar la rueda. Support your local hitmaker.

SD Kong y Hábil Harry son dos MC que ya han pasado por nuestras cámaras, unos de los primeros Solo Gozar Shots. Además el primer invitado en El Gozódromo fue SD Kong presetando su disco Code Name Bang. Nuestro movimiento siempre estará junto a este grupazo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *