Publicado el Deja un comentario

El Gozódromo 017 – Dj Maos y Sticky Sánchez

Nuevo Disco "Boggie Vibes" ya disponible

Decimoséptimo episodio de El Gozódromo, el podcast de la Gente Potente. Hoy contamos con dos gozadores en plantilla Dj Maos y Sticky Sánchez, presentando su nuevo trabajo: Boggie Vibes. Hoy disfrutaremos de algunas canciones de este nuevo disco, junto con otros temazos elegidos por nuestros invitados. 

Otro día más arrancamos gracias a la radiofónica voz de Peibol Marmol y a las manos y faders de Nacho de Castro, nuestro soundman del gozo; que hoy a tenido una buena conversación entre bambalinas de freaks del sonido con Dj Maos, entre técnicos se entienden (porque los demás poco nos enterábamos). Vale la pena instaros a que le echéis un ojo a la web del pedazo de estudio que se ha montado nuestro invitado,  MMR Estudio, donde podréis ir a dejar vuestros proyectos musicales niquelados después que les de su barniz especial.

Este podcast se puede escuchar en todas las plataformas digitales, el gozo se expande. Os dejamos los reproductores de Spotify e iVoox para que solo tengas que pulsar play, más fácil imposible. Ya solo queda que te vayamos a poner los cascos en las orejas nosotros mismos. Si te goza lo que maquinamos aquí, un comentario bonito siempre se agradece, y si además lo compartes, te hacemos la ola. Nunca dejes de Gozar.

En este capítulo, el dúo nacido en la Rosa de Pozuelo nos presenta este nuevo trabajo y nos cuenta de donde vienen estos sonidos g-funk y disco, fusionados con buen rap, fruto de esta unión que ahora, después de muchos años trabajando juntos, parece que se materializa en un proyecto dual llamado Groove Findaz. Amenazan con que esto es solo el principio de algo muy grande, veremos que nops depara esta unión. Nosotros no dudamos que dara buenos frutos, que esperemos que nos vengan a presentar de nuevo a El Gozódromo.

Este álbum consta de once cortes en los que se combinan ritmos bailables con letras que cuentan el día a día, la presión de la ciudad, el desencanto con la influencia de otros discos como 7 Days of Funk. 

No nos olvidamos de mencionar que la portada de Boggie Vibes corre a cargo del gran Don Iwana, gozador por excelencia y fabrica de dibujos.

Las canciones que han sonado en este episodio forman parte de Boggie Vibes y de la selección que nos han hecho nuestros invitados, de la cual bebe este disco:

Boggie Vibes – Boggie Vibes

Bebe del funk – Boggie Vibes

Con mi gente – Boggie Vibes

Hit Da Pavement – 7 Days of Funk

Trapped In – REASON ft. Boogie & Ab-Soul 2020

Dont Stop – Flor de rap

Copeye -Boggie Vibes

Os dejamos también el disco de Boggie Vibes en Spotify para que no pareis de darle al botón de play a ritmo funk. Gracias a nuestro dinosaurio favorito Don Iwana por incluir a un gato con sudadera gozadora en la portada, eres un artista (una vez más dejamos el episodio donde le entrevistamos por si aún no te enteraste de donde esta la potencia de los lápices).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *