Publicado el Deja un comentario

El Gozódromo 013 – La desescalada

La desescalada

Duodécimo episodio de El Gozódromo, el podcast de la Gente Potente. Una vez anunciada ‘La Desescalada’ se nos ocurrió realizar una ronda de llamadas a los diferentes alcaldes del gozo, para asegurarnos de que todo está en orden y quedarnos más tranquilos. Aprovechamos la coyuntura para pedirles que nos recomienden algo de música y así no todo es rajar. 

La primera llamada es a Juli Giuliani, alcalde de Barcelona, conocido ya por todos los oyentes de nuestro podcast (Programa 002). Le preguntaremos con el misterioso caso del Spanish Q-Tip y también por su nuevo single Escribir o Morir producido por Juan Ríos. Parece que por la ciudad condal todo esta controlado. Aunque el alcalde no se fía de la desescalada, recomienda hacer las cosas con cuidado y siempre rockeando buena música. Força!

La desescalada

La segunda llamada va directa a Pontevedra. Allí se encuentra uno de nuestros mejores embajadores, el tremendo Uncle Doc. También conocido por anteriores ediciones de El Gozódromo (Programa 004). Nos comenta que por allí la cosa está más relajada y que en su casa se lo están montando muy bien. El colega aprovecha la ocasión para presentarnos su nuevo videoclip. Se trata de We don’t play una canción producida por Surekid, en la que nuestro invitado mete los rapeos y N.Skills los scratches. Os dejamos el vídeo al final de la publicación. Un amor para nuestro Atlantic Don.

La tercera llamada va para la Ciudad Oficial del Gozo 2020, Pamplona (Iruña). Nos atiende cortésmente su alcalde Payko de los GVC, auténtica gente potente. Este tipo se lo monta bien en cualquier circunstancia y en cuarentena no iba a ser menos. Nos cuenta que ha estado aprovechando el tiempo para dibujar y hacer cosas a las que antes no dedicaba tiempo. Un abrazo enorme para todos y todas las Gudaris pamplonicas!!

Y para terminar este programa especial ‘La Desescalada’ realizamos una llamada furtiva a Hábil Harry, de Los Compadres del Ritmo. Como siempre, con este tipo las risas y la tontería están aseguradas. Me da la sensación de que tenemos que llamarle más. Un beso en los morros para este man.

Las canciones que han sonado en este programa especial ‘La Desescalada’ son:

Doure ves! – Spanish Q-Tip (Prod. Juli Giuliani)

Escribir o morir – Juli Giuliani (Prod. Juan Ríos)

Majinahanashi – Hideyoshi

We don’t play – Uncle Doc ft N.Skills (Prod. Surekid)

Juerga Lunar – Elphomega ft El Sicario

Salir – Extremoduro

Nuestro invitado Uncle Doc sacó videoclip de la canción We don’t play producida por Surekid, os dejamos la pieza audiovisual para que no perdáis detalle de como se las gastan por Galicia. También os dejamos la última canción de Juli Giuliani en Spotify para que la tengáis a mano. Desde Solo Gozar apoyamos a muerte a todos los artistas que se autogestionan, sois la cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *