Publicado el Deja un comentario

El Gozódromo 011 – Resistencia del Estilo

El Gozódromo Resistencia del Estilo

Nuevo Maxi "El Remedio" ya disponible

Undécimo episodio de El Gozódromo, el podcast de la Gente Potente. Hoy contamos con Resistencia del Estilo (D.Trankitenso y Mr Fat Pad), el grupo alcarreño de rap que nos presenta su maxi El Remedio. Escucharemos canciones de su trabajo,les preguntaremos por su forma de trabajar, por sus intenciones este año de cara a la música, charlaremos de estilo y buen gusto. 

Este es nuestro cuarto programa bajo arresto domiciliario y gracias a Nacho de Castro este contenido sigue viendo la luz. Programa dedicado a todos los profesionales de la cultura que se están viendo afectados por esta situación de confinamiento. Máximo respeto a la gente como D.Trankitenso y Mr Fat Pad aprovechan estos días para dar rienda suelta a su movida, currando en Hip Hop sin otra intención que ser auténticos. Miel de la Alcarria.

El Gozódromo Resistencia del Estilo

Este podcast se puede escuchar en todas las plataformas digitales, el gozo se expande. Os dejamos los reproductores de Spotify e iVoox para que solo tengas que pulsar play mientras trabajas, limpias la casa o escondes un cadaver sin dejar huellas. Si te camela esto que hacemos no dudes en dejarnos un comentario bonito, dile a tus seres queridos que El Gozódromo es muy recomendable y vuelve pronto. Nunca dejes de Gozar.

Las canciones que han sonado en El Gozódromo forman parte de El Remedio y de la selección que nos han hecho nuestros invitados con la música que les ha influido a crear y a crecer en esta cultura:
Kung-fu – Resistencia del Estilo
La Cura – Resistencia del Estilo ft Dj Kaef
Hip 2 Da Game – Lord finesse ft Kid Capri
HipHop Institute – Toscano ft Mucho Muchacho
Licencia para vacilar – Resistencia del Estilo
Koma/Egos – High Gambino ft Escandoloso Xpósito
El Remedio – Resistencia del Estilo ft Dhorae

Os dejamos también el maxi de El Remedio en Spotify para que lo queméis como nosotros. Gracias a b y a Mr Fat Pad por formar parte de esto, sois Gente Potente, amor supremo para la Alcarria siempre.

El Remedio
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *