Publicado el Deja un comentario

El Gozódromo 010 – Rith Bouf

El Gozódromo Rith Bouf

Décimo episodio de El Gozódromo, el podcast de la Gente Potente. Hoy contamos con Rith Bouf (Needy y Abalorio), el grupo extremeño de pop urbano por excelencia, que viene a presentarnos Boleros de Cristal. Según los propios artistas es un disco cargado de sensaciones en el que plasman estos 3 años viviendo en Madrid. Nosotros les denominaríamos Pop de Bloque del 2020, os esperamos pronto en las pistas de baile. Pondremos canciones de su nuevo disco, hablaremos de la música que escuchan y les influye, les preguntaremos por su forma de trabajar y nos darán unos tips por si visitamos Badajoz.

Este es el tercer programa bajo arresto domiciliario, Nacho de Castro tiene todo controlado desde su guarida y tiene pinta de que seguiremos sacando este podcast adelante en la distancia. Se le hemos prometido a los Needy y Abalorio, en cuanto levanten la veda nos juntamos para merendar jamón ibérico y queso de su tierra. Tocará marcarse una tortilla de patata reglamentaria.

El Gozódromo Rith Bouf

Puedes escuchar El Gozódromo en todas las plataformas digitales, espero que en China estén pillando este knowledge. Os dejamos los reproductores de Spotify e iVoox para que des buena cuenta de los platos que tenemos preparados para ti. Si te motiva esto que hacemos deja un comentario, comparte y díselo a tu crew, la cultura es nuestra responsabilidad. Si tienes feedback que darnos no dudes en escribirnos y darnos tu opinión. Nunca dejes de gozar.

Las canciones que suenan en este programa son seleccionadas por nuestros invitados, como siempre. Algunas forman parte de Boleros de Cristal y otras influyen en el disco, os las dejamos por aquí:

Mi Religión – Rith Bouf ft Dubosse
Entiéndeme – Rith Bouf
Uno Dos – To? ft Jaden Smith
Something About You – Majid Jordan
Believe it – Partynextdoor ft Rihana
Clavelito – Rith Bouf

También os dejamos Boleros de Cristal en Spotify para que lo bailéis mientras os hacéis un arrocito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *