Publicado el Deja un comentario

El Gozódromo 009 – Kane 935

El Gozódromo Kane 935

Noveno episodio de El Gozódromo, el podcast de la Gente Potente. Hoy charlamos Kane Kalaña, miembro del grupo 935. Hace bien poco estrenaron su último disco Hooligans y viene a presentarlo a nuestro programa. Escucharemos canciones del disco, pondremos música elegida por el propio Kane y por supuesto comentaremos cómo ha sido el proceso de creación de este trabajo. 

Este es el segundo programa que grabamos bajo arresto domiciliario, por lo que también comentaremos la jugada, hablamos de comida y de como sobrellevar esta situación o mejor posible.

Gracias a Nacho de Castro, nuestro técnico de Sonido por mantener viva la llama de nuestro podcast, Gente Potente. Y cómo no a nuestro cocinillas particular, Ghostpell, dando su toque personal a nuestro guiso.

El Gozódromo Kane 935

Recuerda que ya estamos en todas las plataformas de podcasting; sí, en todas. Os dejamos los reproductores de Spotify e iVoox para que no te pierdas por el camino, por si cabe alguna duda vamos a muerte.

Las canciones que hemos pinchado en este Gozódromo están seleccionadas por el propio Kane, algunas forman parte de Hooligans y otras de sus gustos personales, os las dejamos por aquí para que nos os falte de na’:
Aquí seguimos – 935
Balón de Oro – 935 & Akapella
Dr Bird – Griselda
Sota, Caballo y yo – Tote King
Aleluya – Delaossa
Política de Barrio – 935
En otro estado mental – 935 & Brawler

Una de ellas es primicia total, no decimos  nada pero a buen entendedor pocas palabras bastan. Escuchad el programa y juzgar vosotros mismos. Os dejamos también el disco entero de 935 para que lo queméis en vuestros cascos. Música dura y violenta. Cuando acabe la cuarentena seguro que este grupazo saca unas copias físicas para todos los hooligans en acción.

Hace unos meses nuestro invitado se pasó por los Estudios Centrales del Gozo para grabarse un Solo Gozar Shots, os dejamos su vídeo por si no lo habéis visto todavía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *