Publicado el Deja un comentario

El Gozódromo 008 – Javier Laocoonte

El Gozódromo Javier Laocoonte

Octavo episodio de El Gozódromo, el podcast de la Gente Potente. Hoy entrevistamos a Javier Laocoonte, MC del barrio sevillano de Triana. Nos presenta tu nuevo trabajo Canvas, que saca conjuntamente con SureKid como beatmaker. Pondremos temas del nuevo disco y otras canciones seleccionadas por el invitado. Puro caviar musical.

Como este es nuestro primer programa bajo arresto domiciliario, charlamos con nuestro sevillano sobre como se está sobrellevando esta situación, sobre la música que le escucha últimamente y sobre el panorama en general. Y cómo no, sobre el proceso de creación de Canvas, ¿cómo un MC de sevilla y un beatmaker de Sabadell pueden crear un trabajo en la distancia? Misterio resuelto.

Amor supremo para Nacho de Castro en los controles gestionando el sonido y montando la parafernalia necesaria para poder grabar a domicilio. Gente Potente.

El Gozódromo Javier Laocoonte

Ya estamos en todas las plataformas digitales, os dejamos los reproductores de Spotify e iVoox para que los tengáis a mano. Si te gusta no dudes en compartir,en dejar un comentario chulo y sobre todo en decirle a tu vecino que El Gozódromo renta. Gracias a todos los escuchantes por seguirnos el rollo, vamos a muerte.

Como siempre las canciones que suenan en El Gozódromo las eligen nuestros invitados, os las dejamos por aquí para que no perdáis detalle:
+Raro – Javier Laocoonte x SureKid
+Caravaggio – Javier Laocoonte x SureKid
+Joint #2 – Elsso y Ochoa
+Cherry – Prince Waly x Myth Syzer
+Aquemini – Outkast
+Favores – Javier Laocoonte x SureKid

Recuerda que puedes hacerte con el CD y la cinta de Canvas a través de Tape4us, el sello por el que sale este trabajo. Dar soporte a los artistas que te representan es la mejor manera de apoyarles. Support your local himaker.

Os dejamos por aquí el disco en Spotify para que lo rockeéis tanto como nosotros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *